Empresa

Origen

La Cooperativa Comarcal de Transportes de Monzón fue fundada en 1963, por lo tanto lleva casi sesenta años en el mundo del transporte.

Actualidad

Actualmente realiza Tte. Nacional e Internacional contando como clientes a la mayoría de las empresas que radican su producción en el ámbito de Monzón y Comarca, contando con unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados ubicados en el Polígono Industrial Las Paules de Monzón.

Expansión

La Cooperativa lleva años en un proceso de expansión que ha derivado en el aumento vehículos y el incremento consiguiente de la cartera de clientes en toda la Unión Europea.

Fruto de esa expansión, en el año 2016, crea una sociedad denominada GESTORA LOGISTICA PAÚLES SLU, cuyo objetivo principal es dar numerosos servicios de gestión logística demandados por nuestros clientes que antes no podían ser prestados por la cooperativa. Desde su andadura, hemos implantado servicios de transporte de pulverulentos en cisternas, transporte de paletería, servicio express con ruta fija diaria de Madrid a Barcelona, outsourcing en empresas, almacenamiento de mercancías….

En su fundación la Cooperativa contaba con 24 Socios y 24 Vehículos, contando actualmente con 29 Socios (principalmente de la provincia) y 110 vehículos, generando 140 puestos de trabajo directos.

El Órgano rector de la cooperativa está formado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, 3 Vocales y 3 Interventores que velan permanentemente por el buen funcionamiento de la Cooperativa.

Menú