Servicios

Euro-Trailer - Tauliner Iona de cortinas

Vehículo ideal para Cargas de mercancías paletizadas, donde cuenta con unas dimensiones de caja de 13,60 m de largo, con una altura de hasta 2,90 m máximo.

Volquete Basculante - Bañera

Vehículo ideal para cargas de mercancías Graneles, donde cuenta con unas dimensiones de caja de hasta 12,30 de largo, con una altura de lateral de hasta un máximo de 2,00 m.

Transporte de mercancías peligrosas ADR

Expertos en logística ADR de mercancías paletizadas y graneles. Garantizamos el mejor servicio con vehículos adatados en manos de profesionales experimentados y conocedores de todas las mecánicas asociadas al desempeño de esta actividad.

Semiremolque - Plataforma con laterales

Vehículo para el transporte de mercancías paletizadas y diverso tipo de estructuras, tuberías… Adaptadas para transportes especiales de estructuras y maquinarias.

Góndola

Plataforma con rampas, ideal para transporte de maquinaria.

Transportes Pulverulentos

Remolque con depósito cerrado, hermético, destinado al transporte de productos sólidos a granel tales como los cereales de alimentación animal o humana, sustancias químicas…

Servicios asociados a la logística

Amplia experiencia en outsourcing en empresas, con servicios de envasado y paletizado, gestión de almacén, preparación de expediciones, recepción y descarga de mercancías, servicios de limpieza… con aportación de la maquinaria necesaria.

Almacenamiento y distribución

Ofrecemos todo tipo de servicios de apoyo logístico a empresas. Servicio para la recepción y reexpedición de mercancías a cualquier punto de España (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal y Francia.

Transporte y paletería

Socios franquiciados de PBX para la provincia de Huesca. Servicios de recogida y entrega de palets, en todo el territorio nacional, Portugal y Francia, con servicio express de 24 horas y económico de 48 horas. Precios ajustados al tamaño y peso de palet.

Servicio Express Barcelona – Madrid

Servicios diarios express con entrega y recogida diaria de mercancía en Madrid y Barcelona.

Menú